lunes, 16 de abril de 2012





el bloque 4 forman parte:
-el capitulo 14
-el capitulo 15
-el capitulo 16
-el capitulo 17

Capitulo 14:
Tan solo llegar al pueblo conocí a una chica increíble, es divertida, alegre, directa y, sobretodo, re linda. La verdad que con Sabris pegamos la re buena onda, por ende podría suceder algo entre nosotros, y tengo que reconocer que la mina esta re partible.
Después de estar un rato por el pueblo, conociendo a los amigos de Agus… con Vico y Cande nos fuimos para la casa. Una vez ahí estuvimos charlando un rato para conocernos mejor con cande y luego miramos un poco la Tv entre risas. Cande me pareció una chica legal, es muy buena onda y re simpática, la verdad nada que ver con Rochi, además es muy linda, tengo que reconocer que Vico con ella se gano la lotería jajajajaj no, hablando en serio, me alegro muchísimo por Vico, la verdad que creo que ella está hecha a la medida perfecta de Vic, que es ideal para él.
Era un poco tarde ya y Cami aun no había vuelto a la casa, así que decidí irla a buscar yo y así aprovechaba para tomar un poco el aire fresco. Cuando iba andando por allí vi como llegaron dos coches y de allí bajaron varias personas que empezaron a coger sus valijas, no me fije mucho en quienes eran, porque la verdad era casi imposible que conociera a alguien, pero me sorprendí al ver una morocha petiza… eso me hizo pensar en ella. Lali, la chica re dulce, tierna e inocente que jugaba con los chiquitos en la fiesta de San Juan, ella que poseía la sonrisa más linda vista en mi vida, unos ojos re grandes, oscuros y profundos que te perdías en ellos, apasionada y pirata.
Porque se me vino ella en la cabeza? Era posible que por aquellas casualidades la chica que acababa de ver fuese ella? En ese momento los nervios me atacaron, no sabía qué hacer ni cómo actuar, me puse a pesar, cuantas probabilidades había de que justamente ella estuviera en este mismo pueblo perdido en las montañas? Realmente, muy pocas. Me calme como pude y seguí con mi camino. De pronto escuche:
-Ikky!! Bombón no me vas a saludar?- y allí estaba ella, radiante y hermosa, con el pelo un poco más largo, la vi como un poquito más delgada, pero estaba aun más linda que la última vez.
-Volvíste!- y fui corriendo hacia ella, la abrace con mucho entusiasmo- como estas hermosa?
-Y ahora que te vi perfecta-dijo sonriéndome y dándome tremendo beso al que me quede sorprendido- y no me mires así, me lo prometiste la ultima vez, dime como estas vos caño?
-Bien, que se yo, como siempre, no sabes cómo se van a poner los chicos cuando te vean acá, por cierto no volvías en un par de semanas vos? Cómo supiste que estábamos acá?
-Bueno la verdad es que terminamos antes el trabajo que teníamos y nos dejaron volver antes y no os dije nada porque quería sorprenderos, y quien me dijo de vuestros planes fueron los papas de Agus y me invitaron así que me vine para acá. No te pone contento mi sorpresa?- me dijo haciendo puchero.
-Obvio que si tonta, estoy re feliz de que estés acá, te echábamos mucho de menos, la verdad, además mira que sorpresa justo hoy hablamos de ti con Vico y Cande.
-Cande? Quien es esa?-pregunto celosa- Me voy por un año y ya me cambian, que feo eso.
-Mery no te pongas celosa, si sabes que sos única y irremplazable para nosotros- y Mery me sonrio de forma muy sincera y satisfactoria por mis palabras.- Mira te cuento Cande es la novia de Vico es re buena onda y muy simpática, seguro que te cae bien, además gracias a ella Vic está más feliz que nuca.
-Si vos decís- dijo no muy convencida, la verdad que es muy celosa y nuca le gusto que nos fijásemos con otras chicas, pero como siempre tuvimos “Tuch and goes” y al final siempre volvíamos con ella, entonces se lo bancaba.-Tengo que reconocer que me puse un poco celosa.
-Lo vi, pero no tenes porque estarlo, nadie podría reemplazarte nuca- y esta vez la bese yo, la verdad que desde hace algún tiempo entre ella y yo pasaban cosas, no estábamos juntos, pero chapábamos y eso si teníamos ganas, éramos algo así como amigos con derecho.
-Potro hermoso, me puse así porque pensé que Cande era algo tuyo y que te habías olvidado de mí, sabes que yo los quiero mucho a Vic y a Agus, pero vos sos especial y siempre lo fuiste, siempre te cele más a vos que a ellos.
-Nuca te olvidaría diosa, y si siempre lo supe, vos también sos especial para mí- y chapamos.
-Mery vas para casa o me acompañas a buscar a Cami?
-Voy para casa, tengo que dejar las cosas y ubicarme en un cuarto y organizarme, además sabes que tu hermana y yo… por cierto que hace ella acá?
-Nada que cuando le conté que nos veníamos acá se puso mal y no quería ir otra vez de viaje con mis papas y bueno Agus le dijo que se viniera y a mí no me molesta la verdad, ha hecho alguna amiga ya así que sola no está, que era lo que más miedo me daba, que se aburriera.
-Que tierno que sos con ella, la verdad no pareces vos jajajajaj bueno lindo voy para la casa, por cierto por donde se va?
Le conté como llegar a la casa y yo continúe con la búsqueda de Cami, finalmente la encontré, después de patearme todo el pueblo me la encontré detrás de la iglesia, lo peor es que me la encontré de la peor forma, estaba sentada encima de las rodillas de un pendejo, rubio y con un arito en la oreja.
-Cami que haces allí subida? Dale baja que nos vamos para la casa.- dije yo
-Tete ya? Pero si es re temprano- dijo ella con modo de queja y sin bajarse
-Peor Santi y Lurdes me dijeron que ya íbamos a cenar, así que sin quejas vamos para casa, luego ya volverás con ellos.
-Tranquila princesa yo también voy a cenar, queres que te acompañe a casa y luego te paso a buscar?- dijo el pendejo rubio.
-Dale gracias Yeyo sos un dulce, vamos.- se bajo de encima de él y fuimos para casa, ellos dos estuvieron charlando todo el rato y yo parecía una carabina, por dios que pesado que es el nene. Cuando por fin llegamos a la entrada de casa.
-Cami, quien es ese nene engreído?
-Es Yeyo un amigo que he hecho, has visto Pit ahora no estaré correteándote todo el rato, aunque eso no quiere decir que no voy a estar con vos, porque si quiero pasar más tiempo con vos. Escuchaste?¿
-Claro que si enana-le bese el cachete- dale vamos, a por cierto con ese nene no!
-No que? Ay que estas celoso jajajajaj
-Que voy estar celoso de ese pendejo, porque vos sos mi princesa, no la de él, quedó claro?
-Si celoso, te quiero mucho tete ^^



continuara... !!!


Besos Super amigacha :)

1 comentario:

  1. Peter y Mery amigos con derecho!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Jaja... me encanta como Peter la cuida a Cami!!

    ME ENCANTA MAS NOVEEEEEEEE!!! ^-^

    ResponderEliminar