domingo, 1 de abril de 2012

 Novela ''El Error de Mi Vida''





Capitulo 11:
Estaba en casa tumbada en mi cama escuchando música y dibujando un rato para relajarme (habitación lali: http://arkihome.com/wp-content/uploads/2010/04/dormitorio-adolescentes-01.jpg)
-Lali, mi vida, Nicolás al teléfono.
-Ok ma, cuando diga YA colgas , me escuchas ma?-dije yo yendo hacia el teléfono de mi habitación.
-YA!!-grite cuando cogi el teléfono-Niquito mi vida como estas?
-Primita hermosa, por suerte todo bien, vos como andas?
-Con los pies ando jajaja, chiste chiste jajaja, bien , feliz, te dijo mama que aprobé y que ya tengo plaza en la universidad que quería?
-No, no sabía nada, felicitaciones La, bueno llamaba por si te prendes para ir una semana en las fiestas de mi pueblo? Como cuando éramos chiquitos.
-Ay me encantaría, si acepto…ay no pero hoy justo viene le primo de Mike a pasar unos días con nosotros, lo siento primito, pero no podré ir.
-Que suba el también, por cierto lleva también a las chicas, sabes que la casa es grande, además subo con Gas y sabes que os adora y os quiere un montón.
-No seremos muchos si subimos Ro, Dylan, Lu, Mike, Nico y yo?
-Tranquila hermosa, hay sitios de sobra, por cierto y Cande? Como es que no la has nombrado? Que te has peleado con ella?
-Que tonto, obvio que no me he peleado con ella, lo que pasa es que se fue con su novio y unos amigos de él a pasar unos días, tengo que reconocer que el novio de Cande es un divino, pero no se los amigos no los conozco.
-Así que Cande tiene novio…Como crecen mis nenitas preferidas, vos no tenes novio, no?
-Ay que celoso que sos Nicolás jajajaja no, no tengo novio, por cierto que te pego el viejaso o que? Bueno si es así obvio que nos prendemos, bueno pregunto y luego te llamo, dale?
-Perfecto hermosa espero el llamado, chau princesita
-Chau lindo.
Salí de mi cuarto para ir a buscar a mis hermanitos para darles la noticia, cuando salí:
-Marianita que quería tu primo?
-Pa cuantas veces te dije que no me digas “Marianita”, no ves que ya soy grande- le bese el cachete a papa- y bueno mi primito hermoso solo quería invitarnos a mí y a los chicos a pasar una semana o así en su pueblo, por cierto donde están Mike y Lu?
-Mike esta en el aeropuerto porque ha ido a buscar a Dylan, hubiera ido yo, pero acabo de regresar de trabajar, y Luisana supongo que estará en su pieza.-y me fui dirección el cuarto de Lu- Vení acá Chiquita- y volví a donde estaba-que es eso de irse sin darle un beso a tu dady- me disculpe y le di un montón de besos en el cachete- así mucho mejor chiquitita.
Te quiero dady- y me fui a la pieza de Lu. (http://1.bp.blogspot.com/_QbE1I_Gdm1o/TJ7ZaoV68iI/AAAAAAAABsQ/Wz1wbsSZqTM/s1600/cuarto+ni%C3%B1as+10.jpg) Cuando entre me la encontré haciendo la valija.
-Ya sabias lo del viaje? Ala pensé que yo venía con la primicia- dije sorprendida.
-De que viaje hablas La? Porque es cierto que yo me voy de viaje a Madrid por laburo, pero dudo que vos hables de eso.
-Te volves a marchar?- y yo estaba haciendo puchero y a punto de llorar.- pensé que te quedabas por más tiempo, hasta noviembre, con nosotros.
-Lalita no me llores, perdón, pero no lo puedo rechazar, te prometo que dentro de un par de semanas vuelvo, pero no me llores más.-dijo intentando consolarme, pero sin lograrlo demasiado.-Ya se…queres dormir conmigo esta noche? Y así hacemos sesión de chicas y chismes, te copa?
-si me re copa, pero tenes que serme totalmente sincera, no se vale escaquearse.
-Te doy mi palabra, así que te vas de viaje…con quien?...
Y así estuvimos charlando un rato, le conte la propuesta de nuestro primito Nicolás, los planes que hicimos, quien iríamos… Luego llame a Rochi y a Nico para contarle el plan y los dos aceptaron encantados, ya que los dos son amigos de Nicolás y de Gas.
Era la hora de cenar y recién habían llegado mi hermanito y su primo, hacia mucho que no veía a Dylan, la última vez que lo vi yo tenía unos 8 años y como era de esperar él había cambiado mucho, ahora estaba hecho un caño mal.
Empezamos a cenar y a media cena entre charlas y que Lu explico que mañana a la mañana debía irse de viaje recordé que debía contar lo del viaje con mi primo.
-Ay recién me acorde jajaja esta tarde llamo Nicolás, mi primo lindo, y nos invito a su pueblo para las fiestas, os prendéis?
-El cielo esta noche me hizo ver un ángel y ese requiere de mi decisión para ser feliz, con vos angelito mío hasta el fin del mundo.
-Hay que chamullero resultaste ser Dylan, no te recordaba así “primito”- dije riéndome de su comentario, la verdad fue muy lindo lo que dijo, pero no sé él porque me pareció muy cursi, también ayudo las miradas asesinas que le mandaron papa y Mike a Dylan.
-No es chamullo, como vos decís, sos vos que me inspiras, con solo verte la poesía fluye por mi insignificante corazón, tu belleza me ilumina y tu dulzura e inocencia le dan un toque calido y tierno…
-Steve mi amor, me parece que tenes que tomar ejemplo de tu “sobrino”, él si sabe tratar a una dama.
-Que decis Romina! Empeza a correr porque cuando te atrape sere extremadamente malo jajaja- mama salió disparada de la mesa y papa tras ella, jugando y amándose como siempre.
-Cuidadito ustedes con darnos un nuevo hermanito!-grito Mike.
-Que corta mambos que sos, dejalos que se amen en paz, ojala yo pudiera vivir un amor como el que tienen papa y mama.-dije – además yo quiero tener un hermanito/hermanita para mimarlo y cuidarlo muchísimo.
-La vamos a mi pieza a empezar la noche de chicas?
-Dale- dije sonriendo- espera que cojo el chocolate y el helado de frambuesa.- y subimos con toda la comida y un par de películas para ver durante la noche.

1 comentario:

  1. Chocolate y helado de frambuesa mmmm que rico!!
    aya!! me antoje jaja :P

    ME ENCANTÓ EL CAP!!!

    ResponderEliminar