domingo, 1 de abril de 2012

                                                               Novela '' El Error de Mii Vida''









Capitulo 12:
Nos encerramos en la pieza de Lu y lo primero que hicimos fue ponernos los pijamas (el pijama de Lu http://www.glamourymoda.com/wp-content/uploads/2010/02/pijamas.jpg, y el pijama k yo llevaba es el de la rubia de pelo largo del medio http://i48.tinypic.com/2z4cwsh.jpg) al son del reggaetón. Siempre hacíamos lo mismo, primero bailábamos y nos sacábamos fotos, luego mirábamos una película RE DE CHICAS y finalmente charlábamos de chicos y intimidades. Eran las dos de la madrugada cuando terminamos de ver la película “cartas a Julieta”.
-Dale Lali, contame que onda con Dylan?
-Jajjajajajaj con Dylan…que se yo…es lindo, pero cero onda, no sé…a mí no me pasa nada con él…
-No será por ese chico,verdad? …como se llamaba… pepe…pedro…Peter…si el que conocimos en san Juan en la fiesta de papa.
-No me acuerdo, no lo ubico- haciéndome la tarada
-Si eso…hacete la tarada…puede ser que me haga, pero no soy tonta, sabes? Se re nota que te enganchaste con él- y me miro, en ese momento no tenía mi mejor cara, ya que acordarme de él me ponía mal- Hey que paso? Porque esa carita tan triste?
-Nada…bahh no sé…algo paso…pero de tarada que soy lo estropee…bueno te cuento, pero nada a nadie,OK?- y ella asintió- bueno sabes que una nena me tiro en la pileta, él me sacó, nos fuimos a cambiar de ropa… y bueno él entro en el cuarto donde estaba yo, re tierno y dulce…y no sé me deje llevar…allá los dos en un momento de ternura, pasión y incluso amor…
-GARCHASTE CON ÉL?- pregunto con un tono muy alto y sorprendida.
-SHHHHHHHH! Que decís tarada…no garchamos, soy virgen aun nena, k te pensas que soy? No soy una regalada, aunque si no hubiera intervenido Mike quien sabe lo que hubiera pasado-dije un poco avergonzada- no sé con él era todo muy natural, me sentía segura, protegida y, aunque parezca una pavada, me sentía amada, además él me encantaba…
-Corrijo..TE ENCANTA jajajaja pero…jodeme que estas enamorada de él?- yo solo baje la cabeza, no pude responder- ai mi hermanita se enamoro, pero que paso? Como es que no se volvieron a ver ni a hablar, si nuestros padres siguen en contacto?
-Se enojo… pensó cualquiera…pensó que Mike era mi novio y que yo jugaba con los hombres y sus sentimientos y me dijo de todo…y ya no quiso saber nada más de mí… pero dejando el tema de Peter…vos qué onda con Mike?
-Con Mike? Jajajaja es un chiste no?- y la miré seria y negándole con la cabeza- La verdad…no sé qué onda, noto que me mira a menudo, incluso me ha hecho algún planteo, hay algún momento de dulzura…pero luego vuelve el maltrato…te juro que no lo entiendo- dijo un poco enojada.
-Así que algo te gusta?- y ella sintió algo avergonzada- yo l odije! Soy una genia! Un Cupido del amor, te prometo hermanita que te ayudare. – le dije abrazandola.
-Como abras esa bocota que tenes Mariana Esposito te juro que no te vuelvo a hablar nuca más, oíste?!
-Tanta poca fe me tenes, Lu? Que mala sos- dije haciendo puchero y cruzando mis brazos, y ella me abrazo.
-TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMANITA HERMOSA; TE VOY A EXTRAÑAR HORRORES CUANDO ESTE EN MADRID.
-Yo más- las dos abrazadas y entro mama al ver que la luz de la habitación seguía prendida y al oírnos.
-Que hacen mis dos nenas a las 5h de la mañana aun despiertas?
-Ma estábamos charlando, ya que por un tiempito no podremos hacerlo- dije mientras me sentaba encima de sus piernas.
-Y de que hablaban las dos tan alborotadas?- pregunto mientras me acariciaba el pelo.
-No seas chusma ma!- dijo Lu mientras la abrazaba por el otro lado.
-Ya tienes todo listo para marcharte? Pensa que tu vuelo sale en un par de horas nada más.-dijo mama.
-Si mami, todo listo, bueno me voy a duchar ya, decile a papa que en una hora nos vamos.
-Y vos mi amor, también tenes todo listo?
-Más o menos- dije bostezando- aun me quedan un par de cosas.
-Vete a dormir mi vida, es re tarde ya- dijo mama.
-No mejor me espero a que se vaya Lu, así me despido de ella, ya que por un tiempo no la veré.
-Ok mi amor, bueno voy a avisar a papa para que se prepare- me beso el cachete y se fue.
Realmente no sé en qué momento me dormí, solo sé que fue antes de que Lu saliera del baño. Cuando me desperté a las 12 de la mañana, me encontré con una nota al lado, era de Lu, cuando la abrí encontré allí su cadena con una llave de sol (http://2.bp.blogspot.com/_3Jr08BEvGk8/TBdZgPDAHmI/AAAAAAAAAes/QLIxFINJ-3g/s1600/clave+desol222.JPG) el símbolo de la música, era su favorito, leí la nota en ella se despedia y me decía que el colgante era un regalo para mi, para que no la extrañara tanto. Luego me fui a vestir y a desayunar, cuando baje me encontré a los chicos, no solos mi hermano y Dylan, sino también Ro y Nico.
-Buen dia con tu presencia tan solo la luz del sol brilla e ilumina más de lo normal, hermoso ángel del cielo.-dijo Dylan dándome un beso en el cachete y dándome una florecita pequeña amarilla, que me recordó a la que me di Guille el hermano chiquito de Peter, como no, ya volvía a pensar en él.
-Buen dia amiga! Por fin de dignaste a levantarte- dijeron Ro y Nico al verme.
-Buenas- dije yo no con mi mejor cara, ya que estaba re dormida.
-Que paso hermanita? Porque esa caripela?-pregunto Mike abrazándome.
-Nada…que Lu se fue y yo como una tarada me dormí y no le pude decir adiós.
-Hasta cuando estuvieron hablando?- pregunto Mike, mientras me acariciaba el pelo.
-Creo que hasta las 5:30 o así.
-Ay perdón amiga, se lo mucho que la extrañaras, pero ahora pensa en la semana que nos espera con Nicolas en su pueblo- dijo Ro abrazándome y intentándome animar.
-SI, tenes razón Ro… por cierto me ayudas a terminar la valija?
-Dale vamos, como es que aun no la habías terminado?- y así subimos charlando de todo...

1 comentario:

  1. Que mal que Lali no pudo despedirse de Lu!!
    pero buenooo!! y Lali RE piensa en Peter todo el tiempor jaja me encatá!!!

    ResponderEliminar