domingo, 15 de abril de 2012







“BONUS TRACK”
-Porque no te hicieron nada, no?- preguntó Rochi desconfiando.
-No Rochi, estoy bien de verdad, además a mi cayeron re bien, sobretodo Pit- dijo Cande- La ese chico es ideal para vos, serian la RE PAREJA, obvio que no tanto como la mía con Vic- y le sonrió, la cual cosa él le respondió de la misma manera.
-Ni hablar, con Juan Pedro NO! Es mal pibe, La ni te molestes en conocerlo, y a vos, Cande, ni se te ocurra presentarle semejante monstruo- dijo Rochi.
-Pero si es divino, un poco pirata, pero divino al fin y al cabo.-dijo Can.
-Peter…-dije yo ya sumida en mis pensamientos
Peter, con solo escuchar el nombre se me venía a la mente el chico de la fiesta de San Juan, me acordaba de sus ojos verdes, de su sonrisa de costado re linda, perfecta, de sus tres lunares en la mejilla izquierda, de la poca barba que tenía por no haberse afeitado, de su pelo corto ya que iba rapadito…
Como podía ser que no lo haya olvidado? Hace como dos meses que no sé nada de él y a la realidad solo lo ví una vez, que me pasa con él?
-Amiga te sentís bien?-pregunto Can preocupada
-Si perdón, me re colgué jajaja- intente zafar
-Otra vez pensando en él, La?- pregunto Ro, pero yo no respondí.
-Claro, Peter no era el nombre del caño que te comiste en San Juan?-pregunto Can con un tono demasiado alto.
-Que decías Cande de que soy un caño?
 
 
CONTINUARA :) 
 
 
 
Hola super amigacha hace una semana volvi , pero no me avia podido conectar por razones de la universidad :) TEE XTRAÑO :( :(  Y MUCHO .. -Dani + Has : Super amigachas *_* Te quiero -

No hay comentarios:

Publicar un comentario