miércoles, 18 de abril de 2012




CAPITULO 16:
No le veía bien la cara, ya que estaba en la parte más oscura, pero eso no iba a ser un impedimento para mi, puse toda mi atención para observarla bien, sentía que hablaban, pero yo no los escuchaba, aquella chica petiza llevaba http://consejosdemosda.blogspot.com/2010/05/primavera-verano-2010-stradivarius.html (de la primera imagen, lo que llevaba la primera chica) tenía el pelo largo y lacio, con su flequillito, tenía sus ojos grandes y oscuros, y sus labios carnosos esbozando esa sonrisa suya que me mataba, sin lugar a dudas era ella, Lali, la chica que conocí en San Juan.
Y de golpe recibí un golpe:
-Tarado escuchas cuando te hablo?- pregunto Rochi.
-Que paso? De que me perdí?
-Amigo creo que te taraste jajajajaja no en serio que paso? No reaccionabas, aquí las chicas que te presentan a Lali y vos te shockeaste.- dijo Vico
-La famosa Lali sos vos? Mariana Esposito?-dije re sorprendido
-Peter que haces acá? Dijo ella re sorprendida, no, jodeme? Vos sos el chico que Cande me quería presentar? Que gracia, no?- dijo ella intentando zafar.
-En realidad mucha jajajaja que haces por acá? Y tu novio?
-Me vine con mi primo y mis amigos, y respecto la segunda pregunta no tengo novio, y si te refieres a Mike, mi hermano, esta en los columpios con los chicos.
-Así que tu hermano? Jajaja parecían novios- mierda como me pude confundir tanto, no puede ser, metí la pata hasta el fondo, que hago ahora-y que tal tu familia?
-Bien, por ahí con la tuya- dijo un poco irónica y nerviosa, se notaba de lejos que algo pasaba ahí, aunque intentáramos disimular los dos.
-Peter!- Y alguien se le subió encima.
-Sabris un día me mataras haciéndome esto.-dije sonriéndole.
-No te enojes Pit- y me dio un beso en la comisura de los labios- dale vamos con los otros chicos?
-Ay Vic puedo ir con ellas a saludar a los chicos? Ai tengo una idea vamos los dos y te presento.
-A mí me encanto además mi primito lindo quiere conocerte Vico jajajaja seguro que le caes genial- dijo Lali sonriente como si no hubiera visto lo que paso recién.
-OK chicas dale vamos, bueno Peter vos que haces vas con Agus o venís con nosotros?- dijo Vico y mire la reacción de las chicas, Cande tenía una sonrisa enorme en la cara, se la veía muy feliz y no entendía muy bien el porqué, Rochi tenía cara de aceptación, se que muy bien no le caigo por lo que sucedió entre nosotros, pero eso paso hace mil años, y por ultimo miré a Lali, ella miraba el suelo, como si estuviera avergonzada, re tierna me pareció en aquel momento.
-Creo que es mejor que no- dije mirando a Lali.
-Por mi está bien, no me molesta.
-Por cierto tu primo no será Nicolás, no?- dijo Sabris
-Lo conoces?- pregunto Lali desconcertada.
-Y tanto que lo conozco, fui su novia hace ya un tiempo atrás y ahora somos amigos, ya decía yo que era demasiado extraño que este año no subiera jajajaja.
Y todos nos dirigimos hacia los columpios, como teníamos que pasar por la plaza recogimos a Agus y a los chicos para ir todos juntos, ya que todos conocían a Nicolás.
Cuando estábamos llegando vi como Lali arranco a correr gritando como una loca “PRIMITO MIRA QUIE ESTA ACÁ” y que Cande hizo lo mismo, en cambio Rochi se quedo charlando con Vico, tan tranquila, aunque no les sacaba el ojo de encima por si pasaba algo.
Vi a un grupo de chicos, solo chicos que estaban cogiendo a Lali y a Cande entre charlas y risas, eso me provocó mal estar, bronca y “celos?”, no sé solo se que no me gustaba nada, pero al menos sabía que Lali no tenía novio y eso me aliviaba un poco.
-chicos os presento am i novio, Vico él es Niki un primito del alma, Mike mi hermanito del alma, Nico nuestro mejor amigo y él es…
-soy Dylan, el primo de Mike y espero ser el pololo de Lali, el sol que ilumina mi camino.
Que descarado ese pibe, pero si es el primo!!! Pensé cuando dijo eso.
-Perdón que me meta pero como pretendes ser el novio de Lali si es tu prima?- pregunte yo para que se diera cuenta de lo que dijo era una tontería.
-Yo no soy el primo de Lali ni de Lu, solo soy el primo de Mike, porque soy el sobrino 2 de Lusmila, la mama de Mike.
-Mike es solo medio hermano tuyo?-pregunte sorprendido.
-Si y Lu en realidad es mi prima, pero mis tíos murieron cuando ella era un bebe y mi mama se cuido de ella como su propia hija, por eso es mi hermana.- cada vez que ella me daba exlicaciones de algo de su vida, me sentía más tarado y estúpido, finalmente decidi callarme para no meter más la pata.
Sabris vino, me cogió de la mano y me aparto del grupo, me llevo en un caminito más solitario, más intimo.
-Peter que te pasa?-pregunto ella- desde que viste a esta chiquita que estas como ido.
-Vos decís? Creo que son imaginaciones tuyas hermosa.
-En serio te parezco hermosa? Porque no te creo.
-Porque te iba a mentir Sabris? Sos hermosa y eso no lo podes dudar, tenes a todos los del pueblo tras tuyo, sos seductora, divertida y muy sexy, todo lo que tenes es envidiable.
-En serio lo pensas? O sos de chamuyar, tengo que reconocer que me da igual el porqué lo digas- y se sentó encima mío en forma de koala y me chapo de una- quiero divertirme y lo quiero hacer con vos.
-Yo también quiero divertirme y también lo quiero hacer con vos- y la chape con pasión, Sabris llevaba un vestido ajustado a su cuerpo, de a poco le fui subiendo un poco el vestido, mientras ella desabrochaba mi camisa, nos besábamos con pasión y calentura, mucha calentura, ella sola se bajo la parte de arriba de su vestido dejando al descubierto sus pechos, ya que no llevaba corpiño porque el vestido era muy escotado por atrás.
Ella estaba por bajarme la cremallera, los dos estábamos “on fire” no podíamos parar hasta que escuche un ruido de una roca deslizarse.
-Para un toque Sabris- y la separe de mi, miré para a un lado del camino y allí la vi, sorprendida, con los ojos llorosos, me quede quieto, no supe reaccionar, y vi como ella se fue...!!!
 
 
 
Ya se no te gusto Nada Super amigacha, pero ya Viene LALIETER *__*

No hay comentarios:

Publicar un comentario