miércoles, 18 de abril de 2012





el bloque 5 forman parte:
-el capitulo 18
-el capitulo 19
-el capitulo 20
-el capitulo 21
-el capitulo 22


 Capitulo 18:
-Basta Sabris, para un poco- me la saque de encima y me volví a abrochar la camisa.
-Que pasa, ahora me dirás que no te gusto?
-No no es eso, sos linda y vos lo sabes, pero alguien nos vio, perdón- y me fui corriendo tras ella.
No la encontré, a quien vi allí era Mery, no tenía la mejor cara, normal, se lo celosa que es y odia verme con otras, tampoco puede reprocharme nada porque no somos nada, aunque me sorprendió que no me dijera nada al respeto, solo vino y me chapo.
-Luego te veo hermoso- y se giró, y antes de irse dijo- vigila un poco con lo que haces porque puedes lastimar a mucha gente.
Con esa frase me quedé tildado, entonces me la había imaginado o la había visto llorar de verdad? Por dios porque me como tanto la cabeza, solo fue un rollo, bueno unos besos de una noche, nada importante, o si?
-Había alguien bombón?- pregunto Sabris agarrándome por atrás y calentándome un poco.
-Sí Mery nos vino a buscar para ir un rato a ver el ambiente de arriba con la música- le mentí, es cierto que estaba Mery, pero no quería quedarme a solas con ella, no quería lastimar a nadie y menos a Lali.
Debía encontrarla y aclarar las cosas con ella, aunque no me daba mucho la cara la verdad, después de todas las meteduras de pata que hice… la verdad que no la quiero embarrar más.
Fuimos hasta donde se encontraban los chicos y vi que Mery estaba charlando con Rochi y con Cande, la verdad que me sorprendí, ya que ella no las aguantaba.
-Vic, amor, vamos a buscar a Lali que se fue sola para la casa para ir al baño y le decimos que nos encontraremos con ustedes en la plaza, ok?-dijo Cande –Vamos Ro?
-Ok flaquita luego nos vemos- y se besaron y ellas partieron.
La verdad que no me creí mucho el verso que dieron, pero que podía decir o hacer al respecto? Nada.
-Donde estuviste capo?- pregunto Agus- Jodeme…no me digan que ustedes…?
-Mejor déjalo…luego hablamos.
-Sos un ídolo, genio!-dijo tirándose encima de mí y todos nos reímos.
Fuimos hacia la plaza y lo primero que hicimos fue ir a agarrar algo para beber a la barra.
-Perdón, pero nadie me va sacar a bailar?-preguntó Mery al ver que nos apalancamos un poco.
-Obvio que si diosa, recién me sacaste la idea de la cabeza- dijo Alan y se la llevo directa a la pista de baile.
-Daky vamos a bailar?- pregunto Diego mientras se levantaba, Daky ya hacia un ratito que estaba bailando enfrente nuestro junto a Sabris.
-Dale- acepto ella sin ningún problema- Bueno chicos Ustedes me deben un baile, he!
-Obvio que si Daky, te prometo que luego bailamos- dije yo.
-Ok, no lo dudes Daky, el próximo lo bailo con vos- dijo Vico.
-Of course man- dijo Agus haciéndose el canchero frente a ella.
-Dale, ahora anda linda- dijo Nicolás, el primo de Lali. Nos quedamos allí charlando haciendo bromas y chistes. Hablamos de nuestros hobbies, Nico también amaba el rugby como yo, y me conto que este curso empezaba en un nuevo equipo, charlando nos dimos cuenta de que se apuntaba en el mismo donde vamos Vico, Agus y yo. Este año nosotros subimos al equipo de 1ª división, por lo visto es en el que pertenecía Nicolás, la verdad que eso era buenísimo, ahora ya conocíamos algunos de los chicos con los que jugaríamos.
Luego de un rato de charla Mery me vino a buscar para bailar, Agus se fue con Daky y Mike con Sabris, Diego bailaba con Brenda, por ende deduci que Cami estaría por acá, aunque no la vi, Alan se fue con unos que no conocía. Estuve todo el rato pendiente de si Lali y las chicas regresaban, cuando me di cuenta Cande ya estaba con Vico a los besos en medio de la pista, Rochi estaba bailando con Gas, entonces Lali donde estaba?
-Que buscas tanto Peter?- pregunto Mery, me conocía demasiado.-estas raro?
-Yo raro, nuca, y si busco algo es una diosa que la tengo entre mis brazos.-y la apreté contra mi cuerpo.
-Que chamuyero que sos por dios- y me chapo.
-Y te encanta que sea así- y la bese y ella asintió devolviéndome el beso.
-Apa Peter no dejas títere con cabeza- escuche decir a Dylan, cuando me gire la vi allí, él envolvía su pequeño y delicado cuerpo con sus brazos, ella no decía nada al respeto, solo miraba de reojo hacia otra dirección.
-Perdóname un toque Dylan, voy un rato con mi primito Niki, chau parejita- dijo ella sonriente, eso me trastorno, estaba fingiendo o de verdad no le importaba nada? Ella se estaba yendo.
-Lali espérame!-corrí hacia ella
-Que linda tu novia, es re diosa- dijo ella como si nada para evitar silencios incómodos.
-No es mi novia, es mi mejor amiga y es modelo.
-Con razón me parecía conocida, claro la vi en las revistas, además creo que ha hecho alguna campaña con Lu, mi hermana.
-Que son tu y Dylan?- y me miró sorprendida
-Y tu y Sabris? Antes desaparecisteis juntos, donde fueron?-pregunto directamente.
-Como? No hay nada entre yo y Sabris, pero no me cambies de tema, que hay entre tu y tu primo?
-Ya te dije que no es mi primo- dijo intentando evitar responder. Yo la retuve entre mis brazos, haciendo que quedáramos cara a cara.
-Lali…
-No soy nada suyo, ni novia ni nada, tú con Mery?





continuara...!!!



Jajajajaja Soy mala te voy a dejar asi, Perdoname es que no es Culpa Mia si no de Peter por ser un mujeriego Total .. Y ahora es que Le hace daño a lali .. Pero si se aman ..!


Hola Siper amigacha Vertale yo pense que te avias olvidado mio .. Yo dije no ya me remplazo ..! y sii veo que tienes muchas ocupasiones , que mal .. y te entiendo xq asi tambiien estoy yo por eso casi ni me puedo meter en el blogger..! Te extraño y mucho quiero Hablar con vos :) TEQUIEROOO ..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario