miércoles, 18 de abril de 2012





Capitulo 17:

No podía ser, el amigo de Vico era Peter, el cachero, chamuyero, tarado e insoportable, según Rochi, era el Peter que conocí en la fiesta, el dulce, tierno, lindo y héroe del que me enamore, del Peter de que por culpa de ser una tarada lo perdí.
La situación me sobrepasaba, seguro que era una joda, fue lo primero que pensé, pero enseguida me di cuenta que no, él fue el que me ayudo con el señor del guardarropa en la discoteca, él fue el que Rochi hecho cuando vino a por Vico… Me fije en la expresión de su cara, parecía igual o más sorprendido que yo
-La famosa Lali sos vos? Mariana Esposito?-dijo re sorprendido
-Peter que haces acá? jodeme? Vos sos el chico que Cande me quería presentar? Que gracia, no?- dijo ella intentando zafar.
-En realidad mucha jajajaja que haces por acá? Y tu novio?
-Me vine con mi primo y mis amigos, y respecto la segunda pregunta no tengo novio, y si te refieres a Mike, mi hermano, está en los columpios con los chicos.
-Así que tu hermano? Jajaja parecían novios- puso cara de meter la pata-y que tal tu familia?
-Bien, por ahí con la tuya- dije un poco irónica y nerviosa ya que él sabía perfectamente cómo y dónde estaba mi familia.
De pronto vino una chica, me pareció conocida, pero como ya dije hace mil que no venía y no me acuerdo mucho de la gente, que se le tiro encima a Peter, como si se conocieran de toda la vida, eso me dio un poco de celos así que propuse irnos con los chicos para dejar de ver aquella escena horrible para mí. Por mi desgracia Peter quería acompañarnos y encima todos aceptaron, así que no podía quedar mal.
-Por mi está bien, no me molesta.-dije
La chica pregunto por mi primo, se ve que lo conocía, pero cuando me dijo que era la ex, la cliché al acto, mi primito me había hablado de ella y la verdad que no muy bien, al principio él la paso mal por culpa de ella, aunque luego me dijo que seguían siendo amigos.
Bueno nos fuimos rumbo a los columpios cuando estábamos lo suficiente cerca Cande y yo arrancamos a correr dirección los chicos.
Llegue y corriendo y saltando, vamos haciendo boludeces, pero mi primo me sorprendió, se había escondido y cuando llegue me vino por atrás y me cogió y me empezó a hacer cosquillas, Nico, Gas y Mike se sumaron, cuando llego Cande, ella también fue apresada por los chicos, de tal modo que imagínense el panorama, todos por el suelo riéndonos como nuca, parecíamos chiquitos jajajajaja. Finalmente llegaron los otros, Rochi y Vico no ayudaron a salir de debajo de los chicos, mientras los otros que no conocía y Peter nos miraban con unas caras.
-chicos os presento a mi novio, Vico, y chicos ellos son Niki un primito del alma, Mike mi hermanito del alma, Nico nuestro mejor amigo y él es…- dijo Cande para presentar a los dos grupos.
-soy Dylan, el primo de Mike y espero ser el pololo de Lali, el sol que ilumina mi camino.-dijo él mientras me miraba fijamente a los ojos. La verdad que algo de atracción había entre nosotros, pero al menos por mi parte era puramente física, claro que lo quiero mucho, pero no lo veo de ese modo
-Perdón que me meta pero como pretendes ser el novio de Lali si es tu prima?- pregunte yo para que se diera cuenta de lo que dijo era una tontería.
-Yo no soy el primo de Lali ni de Lu, solo soy el primo de Mike, porque soy el sobrino 2 de Luzmila, la mama de Mike.
-Mike es solo medio hermano tuyo?-pregunto sorprendido.
-Sí y Lu en realidad es mi prima, pero mis tíos murieron cuando ella era un bebe y mi mama se cuido de ella como su propia hija, por eso es mi hermana.- en realidad odiaba dar explicaciones, y más sobre ese tema, ya que me ponía mal, pero con él era diferente, no quería crear ninguna confusión más entre nosotros, quería que viera que soy sincera, bueno en realidad quería gustarle, que me aceptase.
Me di cuenta de que su expresión cambio, me miraba como si se quisiera disculpar por su descaró, tenía cara de sentirse mal por preguntar. Mientras lo analizaba vi como Sabris se le acercó, le tomo la mano y lo aparto del grupo, nadie más se percato excepto una chica, la verdad que muy hermosa, era alta, rubia de pelo largo, muy delgada y la verdad que iba re linda, una diosa en toda regla, vi con que ojitos observaba la escenita entre Sabris y Peter, y enseguida me di cuenta de que ella sentía cosas por Peter, sentí lastima por ella.
No me movi de la ronda, pero estaba alterada, nerviosa, hacía mucho que Peter y Sabris se habían ido y aun no habían vuelto.
-Chicos voy a dar una vuelta hora vengo.
-Ok, anda tranquila- dijeron todos.
-Queres que te acompañemos amiga?- dijeron Cande y Rochi.
-No hace falta, ahora vuelvo.
Y me fui, seguí el camino por donde Sabris se había llevado a Peter, recordaba ese camino, era el que llevaba al cementerio e iba hacia el rio. Seguí andando hasta que escuche unos ruidos, bueno en realidad como voces humanas, por instinto me escondí un poco para que no me vieran. Entonces los vi, estaban ellos dos de una forma un tanto comprometida, Peter tenía la camisa desabrochada y la luz de la luna le iluminaba de una forma que lo hacía incluso más hermoso, ella tenía su vestido un poco subido de las piernas para poder sentarse en los muslos de él y bajado por arriba dejando libres sus senos. Se estaban chapando, gozándose y disfrutándose con calentura. Eso me partió el corazón, me dolió, sentí que la conexión que había tenido con él solo eran imaginaciones mías, no lo comprendía, sin darme cuenta ya estaba llorando, no lo podía parar, me sentía mal, muy mal, se me estrujaba el corazón, y de repente por poco me caigo, me di cuenta que Peter había escuchado algo, así que me escondí para que no me viera.
En realidad tuve suerte, él no me vio a mi...!







Ya se Me matas .. Pero esto es asi :) espera un poco ..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario