lunes, 16 de abril de 2012





Capitulo 15:

Cenamos juntos unas pizzas, Santi y Lurdes preguntaron que nos parecía el pueblo, que tal con los chicos… la que más hablo fue Cami, como siempre jajaja, esa nena no caya ni bajo el agua, hasta que se unió Mery, que entonces le cambio la cara y se calló de golpe.
-Cami que decías de Yeyo y Brenda?- pregunto Lurdes entusiasmada por tener otra vez una nena en casa.
-Nada, eso, que son re copados y que luego vienen a buscarme.- dijo ella un poco seca.
-Que te pasa enana?-dije yo abrazándola, y notando como a Mery le cambiaba la expresión.
-Nada, no tengo más hambre, me puedo ir a cambiar para la noche?
-Si claro Cami, recuerda que antes de irte con los chicos tenes que llamar a tus papas.- y ella se levanto, me beso el cachete para despreocuparme y se fue directo a su pieza para vestirse para la noche.
Terminamos de cenar y luego fui a la pieza de cami para llamar a papa y mama, cuando abrí me la encontré vestida realmente hermosa, demasiado para mi gusto (el vestido de la rubia de pelo largo http://1.bp.blogspot.com/-ZaiReuEXN-I/TcrYMBzhOII/AAAAAAAAAGs/jq9XHrgQ8ho/s1600/verano01.jpg).
-Epa que linda hermanita, haber da una vueltita, una diosa total, por cierto no te habras vestido así para el Yeyo ese,no?
-Ai hermanito y yo que sabía que lo iba a conocer, me lleve ropa así linda para quedar bien con vosotros, por lo tanto no te pongas celoso- dijo un poco triste.
-Que te pasa princesa?- dije preocupado.
-Nada, que soy una tarada, nada de lo que me ponga me quedara tan lindo como para quedar bien con vosotros y menos ahora que esta Mery, además seguro que ya no me harás caso, si esta ella siempre hace lo preciso porque nadie me haga caso, siempre quiere ser el centro de atención.- dijo a punto de llorar.
-Ei Cami no llores por favor, sabes que me mata verte mal, además para mi, mi chica favorita, siempre, pero siempre serás vos, sos mi princesita hermosa, y sabes que, Mery hace todo esto porque esta celosa de vos porque sabe que no podre querer a nadie tanto como te quiero a ti. Me escuchaste? Además todos te adoran, incluso ese Yeyo se babosea con vos, así que cuidadito con él.
-jajajaja Que cuida que sos hermanito, no te tenía tan así la verdad- ya estaba sonriendo- además yo también te quiero más que a nadie Pedrito- y me beso el cachete- llamamos a nuestros papis?- y yo asentí, cogí el cel y marque su número, hable un par de minutos con ellos, la familia Esposito me mando saludos y papa y mama me contaron que habían organizado una comida con ellos, y que esta vez no podíamos faltar ninguno, luego le pase el cel a Cami, y ella hablo bastante más tiempo, mientras yo jugaba con sus cosas y ella me iba pegando entre risas. Termino de hablar y me dio el celular, así que me dispuse a salir del cuarto, pero ella se me tiro encima, así que salí del cuarto con ella en la espalda. Cuando:
-Cami, mi vida, Yeyo te vino a buscar!- grito Lurdes desde la entrada.
-Chau Pit te quiero- me beso la mejilla y bajo de mi espalda y se fue corriendo hacia la entrada para marcharse con el pendejo Yeyo.
Yo me fui a cambiar y me puse (http://sp0.fotolog.com/photo/32/35/76/unpaso_deteen/1222112442433_f.jpg lo que llevaba en esta sesión de fotos de gente) y fui al comedor con todos, la verdad que todos teníamos una facha increíble, Mery realmente estaba hermosa llevaba http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=21981106 (el que lleva ella en la foto) se notaba que era modelo, Cande también iba muy linda llevaba (el blanco con flores azules y verdes) http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/vestidos-zara-verano-2010.jpg, Luca llevaba http://spd.fotolog.com/photo/13/18/15/todo_x_los_teens/1280443519546_f.jpg y Agus llevaba http://3.bp.blogspot.com/_OAf03o0IJKM/Sr1cR854nYI/AAAAAAAAO2k/wTkTO1wvHvo/s400/2f081tz.jpg.jpg.
Salimos para la plaza para encontrarnos con los amigos de Agus, estábamos con algunos amigos de Agus, con Alan, Daky, Diego y bueno Brenda se fue cuando vinimos nosotros para irse con Cami ,Sabris aun no había llegado. Estábamos charlando cuando a alguien le suena el celular, sonó la canción de “hay un amigo en mi” de la película de toy story de Disney, rápidamente nos dimos cuenta para quien era la llamada.
-Cande me parece que te llaman- dije yo ya que ella no se había dado cuenta.
-jajajaja Gracias pit no me había dado cuenta, deben ser las chicas por el ring toné, un momentito please- y se alejo un poco.
-Que infantil por dios jajaja- dijo Mery y Vico la miro mal- que no me mires así, es verdad, no entiendo porque ha venido, ella no es del grupo, y la verdad que no pega nada con nosotros.
-Mery no te podes alegrar por mi? En serio no entiendo como podes ser tan egoísta, que pasa que necesitas ser el centro de atención para ser feliz?
-Vic como me podes hablar así? Ese no sos vos, esa chiruza te está cambiando, mira que vos siempre fuiste sensato, pero viste lo que es? Es re groncha y grasa, es re infantil para vos.
-Como podes ser así- y Vico se fue para donde se fue Cande.
-Ahí te pasaste Mery! Como vas hablar así de ella y encima delante de Vico? Ella no te hizo nada.
-Pero es la verdad es infantil y grasa, además que con gusto pésimo.
-Bueno lo de infantil no se lo podes negar, nadie va por el mundo con un ring toné del Disney, esas pelis son para niños, y ella ya esta grandecilla. – dijo Alan.
-Hay Alancito sos un amor- y Mery fue a abrazar a Alan por defenderla, conociéndola ahora estará con él todo el rato, lo seducirá y jugara con él, vamos como siempre, se por la cara que puso que estaba arrepentida por lo que había dicho y que realmente no pensaba eso, pero por orgullosa que es no lo reconocería.
Fui a buscar a Vico para charlar, por saber cómo esta, pedirle que perdone a Mery, que la verdad no se porque esta mas celosa de lo normal. Seguí el recorrido por donde paso y escuche los gritos de Cande mientras hablaba, me apreció escuchar a Rochi y a Vico, no podía ser que podría estar haciendo aquí Rochi?¿ supongo que habrán puesto el speaker para poder charlar los dos.
Aun no había girado para la callecita que escuche a Cande decir Peter y Caño.
-Que decías Cande de que soy un caño?-dije yo al llegar donde se encontraban ellos.- Rochi sos vos?- no lo podía creer no había alucinado nada, era ella, llevaba http://3.bp.blogspot.com/-nBTgBuz-aiE/TZC7MYnMavI/AAAAAAAAADk/TgJkSZikCAA/s1600/zara-trafaluc-primavera-verano-2011-7.jpg, como el callejón estaba bastante oscuro no se podía ver demasiado bien.
-Peter? Mira que es mala pata la mía, pensaba en no cruzarme con vos hasta mas tarde-dijo ella.
-Rochi no seas así, pobrecito que ahora no ha hecho nada.- al escuchar esa voz, no podía ser, ella?




continuara.. ! 



Besos Daniela :)

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

    MASSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    NOVEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ya quiero laliter!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola super amigacha!!
    como andas????
    apuesto a que ocupada, como yo!!!
    cada vez me dan más y más deberes
    HARTA ESTOY!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Perdón por perderme!! pero sabes que tarde o temprano siempre me paso para saludarte y para leer a novelita que cada vez me tiene más atrapada!! espero que subas cap pronto!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Te quiero un montón!!!!
    SUPER AMIGACHA!!
    sos grosssssssssssssssssssa!!!

    Take care :D
    Danii

    ResponderEliminar