del bloque 3 forman parte:
-el capitulo 8
-el capitulo 9
-el capitulo 10
-el capitulo 11
-el capitulo 12
-el capitulo 13
CAPITULO 8:
Paso san juan y la verdad que lo que me hizo Lali me jodio y mucho, y si soy sincero no entiendo el porqué, solo es una mina mas, nada del otro mundo, y sin embargo, jugo conmigo. Además ahora nuestras familias se hicieron re amigas. Cada poco quedaban e iban a cenar o a tomar algo, cuando vienen a casa siempre hago planes con Agus y Vic para no verla y me marcho, no me apetece nada verla, en cierto modo con las chicas siempre hago lo mismo, estoy con ellas y desaparezco y si las vuelvo a encontrar y se acercan ellas a hablar conmigo las saludo con mi mayor sonrisa, pero no las vuelvo a ver pasado mucho tiempo, así que era mejor evitarla. Tengo que reconocer que luego mi familia me reprocha mucho eso, pero bueno… por lo que me dijeron ella tampoco va, solo va a veces y cuando Guille se lo pide, parece que el enano esta enganchadísimo con ella.
Cami desde san Juan que esta re pegote conmigo y no hace nada para enojar a nadie, claro que por interés, hace buena letra para sacarle el castigo que le pusieron por la macana que se mando. Últimamente me cela mucho, la verdad no la entiendo, va en realidad no entiendo a las mujeres, pero bueno.
Paso el verano entre jodas con los chicos, viajes,con el rugby, muchas “amigas” lindas cuyos nombres desconozco, siempre una de diferente, como mucho si con alguna repetía solo era una vez más…
Nada más faltaban un par de semanas empezar la uni, el calor era inhumano, me pasaba el día en cueros. Y allí estábamos, Agus, Vico y yo hablando de que podríamos hacer esas dos semanas en mi habitación con el aire acondicionado al máximo.
-Che la verdad podríamos ir a las fiestas de mi pueblo-dijo Agus que al ver nuestras caras aclaro-haber no es un boliche, pero están buenas, hay música, DJ’s, chicas, bebida, escondites…-ya con sonrisa picarona.
-Están buenas?-pregunté
-Algunas más que otras, pero todas son comestibles Pedrito.
-Por mi perfecto, genial, ya que mi familia se va de viaje con la familia Esposito y yo me iba a quedar solito acá- dije sonriente- te prende Vic?
-La verdad no sé, depende de si Cande quiere hacer algo o no.
-Pollerudo te decían, sabias? Jajaja desde que estas con esta mina que estas re colgado, además imaginate que ortiva debe ser con la amiga que tiene.-dijo Agus picando a Vico.
-Dale no seas goma vos, si te morís por tener a una mujer a quien poder tocar, además no te metas con Rochi que es muy buena mina, además una no tiene nada que ver con la otra.-dijo Vico.
-Uau Vic es posta lo que decís? No pensé que fuera tan serio lo de ustedes- dije realmente sorprendido, porque el pobre siempre lo corneaban o le decían que estaban enamoradas de mi o de Agus.
-Obvio, hace un mes y medio que somos novios oficiales, aunque estuvimos tonteando desde la fiesta de fin de curso, aunque sé que no me hará ninguna escena por irme con vosotros no la quiero dejar acá por una semana, no sé si me entiende- explico Vic.
-La verdad que no nabo, pero es tu vida, si la quieres invitar, adelante! En casa tengo sitio de sobra, eso sí cursiladas no, queda claro?
-No quiero molestaros, además no sé si da que la llevé.
-Dale goma, invítala, mira Agus te lo dijo por algo, además así nos la presentas que llevas tres meses boludeando y hablando de ella y nuca la vimos.- dije yo apoyando la idea de Agus.
-Gracias chicos, bueno yo me voy yendo que he quedado con ella- dijo Vic pasando de los comentario del goma de Agus.
-Dale chau capo, por cierto contale el plan!- dijimos los dos al unisonó mientras él se iba.
Vico se fue y poco después entro Cami con una carucha, vino y se sentó encima de mí.
-Que paso Cami?-pregunte
-Así que tampoco vendrás a este viaje?- preguntó un tanto enojada y celosa.
-No Cami, me iré al pueblo de Agus con él, obviamente, con Vic y su novia para pasar las fiestas.
-Puedo ir?- pregunto ella, pero al ver mí mara- ya se que no queres, pero es que casi nuca haces nada con nosotros, bueno al menos conmigo no haces nada, con Guille juegas siempre que tenes algo de tiempo libre o no tenes nada importante que hacer, pero yo? Que pasa conmigo?...- y antes de que dijera algo, volvió a empezar a hablar- ya se, no me queres, como soy una chica no te importo nada…
-Cami no entendes que sos pendeja y no da que vengas con nosotros!- le dije, pobre Agus, siempre presenciando nuestras peleas.
-No te das cuenta que solo quiero pasar más tiempo con vos? O acaso vos no queres?-dijo ya a punto de lagrimear- Claro que no queres, pero porque? Porque soy mujer?
Cuando iba a hablar Agus me interrumpió y dijo:
-Pit por mi está bien, si quiere venir, hay sitio de sobras para todos.
-Gracias Agus así parezco el malo de la peli.- le dije mirándolo a los ojos.
-Es que lo estas siendo! Yo quiero estar con vos, y vos solo me hechas- y se fue llorando.
-Por dios como me puede esa nena! Me esperas Agus? Voy a hablar con ella, y es posta? No te jode que venga?
-Obvio que no me jode, haber tendrán que venir mis padres para cuidarla, pero la casa es grande y eso, ella pasara un rato mas con vos, obvio que no siempre, pero así no sentirá que la rechazas todo el tiempo, y la amo mucho, también la siento como una hermanita. Anda pastel…por cierto mejor me voy y le digo a mama que Cami también viene y que suban ellos también, seguro que aceptan y re felices, bueno me marcho a ayudar a mama.
-Dale pollerudo 2 chau.
continua abajo (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario